Para devolver tu pedido debes considerar lo siguiente:
Solicita tu devolución llamando al 01 434 34 2 09 74 o enviando un correo a [email protected]
- El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 10 días hábiles.
- Para las compras realizadas desde el 1 de marzo el periodo para solicitar la devolución es de 20 días naturales a partir de haber recibido el pedido.
- Debes tener tu ticket o factura de compra.
- El producto debe estar en óptimas condiciones y debe contar con sus etiquetas originales y en su lugar.
- En tus compras de mercancía de liquidación con Descuento no se aceptan cambios ni devoluciones.
- Por higiene no aceptamos devoluciones de Trajes de Baño, Calcetas, Leggings y Tops Deportivos.
- Puedes realizar hasta 1 devoluciones sin costo.
- Los cambios no están disponibles por el momento como medida ante COVID-19.
Devoluciones
Al recibir tu devolución y al ser aceptada te haremos llegar una guía prepagada para que empaques la mercancía siguiendo estas instrucciones:
- Empaca a la mercancía en una caja o sobre/bolsa que no afecte los productos ni su empaque original y séllalo correctamente para que no se extravíe.
- Coloca la guía en blanco y negro en la parte exterior del paquete, la guía no tiene ningún costo.
- Deposita el paquete en una sucursal de la paquetería asignada y conserva el ticket o recibo que te entreguen para dudas o aclaraciones posteriores.
Una vez que ya recibamos tu producto, será revisado para asegurar que cumpla todos los requisitos que se mencionan anteriormente. El reembolso de tu devolución será según el método de pago que utilizaste al realizar la compra.
Nota: Consulta la fecha de vencimiento de la guía, ya que una vez que expira pierde su validez y el proceso de devolución deberá iniciar de nuevo.
Reembolsos
Cuando devuelves un producto, el reembolso y la manera en que se acredita puede variar según la forma de pago utilizada al comprarlo. Consulta la siguiente información para conocer los detalles de cada condición.
MÉTODO DE PAGO | MÉTODO DE REEMBOLSO |
Tarjeta de crédito / débito | Tarjeta de crédito / débito con la que se realizó el pago. |
PayPal | Tu cuenta PayPal |
Mercado Pago | Tarjeta de crédito / débito |
Pagos referenciados: OXXO, transferencia bancaria, depósito en ventanilla o pago en sucursal. | Transferencia bancaria. |
*El tiempo para procesar tu solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado, se reflejará de acuerdo al tiempo estimado de tu banco, por lo que será necesario que te pongas en contacto con dicha institución financiera en caso de tener alguna duda.
¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una cancelación de un producto que compré?
De acuerdo con PROFECO, (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de compra para cancelar el producto. Después de esta fecha establecida, no se aceptan cancelaciones del producto.
Aviso importante.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a devolución.